Línea directa esta soportado por el grupo Bankinter que forma en 1995 una aseguradora orientada a ofrecer un servicio dinámico con algunos de los precios más competitivos que hoy alcanza a más de 1.600.000 clientes. La fortuna para estas permisas como aseguradora está basada en sus productos.
Por el ello, el seguro de coche a Terceros Ampliado de Línea Directa incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria que protege a terceros perjudicados en accidentes, la Responsabilidad Civil voluntaria que en Línea Directa es Obligatoria (cómo en la gran mayoría de cías.). Esta responsabilidad cubre los daños corporales y materiales hasta un límite de 50 millones de euros y los daños ocasionados por un remolque de hasta 750 kgr.
A diferencia del seguro de coche a terceros, la modalidad ampliada incluye la indemnización por los daños o pérdida del vehículo asegurado a consecuencia de robo e idénticas circunstancias en caso de incendio donde cubre los daños que pueda sufrir el vehículo en caso de incendio, explosión y caída de un rayo. También incluye los daños a las lunas en cuanto a reparación y sustitución.
Línea directa es una compañía sin oficinas físicas. La atención a sus clientes es a través del teléfono, evitando costes operativos y mejorando el precio de las pólizas que cubre.
Actualmente se anuncia con spots de TV “formativos”, para explicar las ventajas del servicio telefónico, ahora que la tecnología móvil gana adeptos y es una vorágine de innovación en cuanto a aplicaciones y nuevos desarrollos.
Como habrás podido ver anuncian el slogan “tu seguro a todo riesgo a precio de terceros”. Si alguien tiene experiencia en la contratación de seguros de coche con esta cía. Podrá comentarnos si este precio esta descontado (aumenta inmediatamente tras la renovación) o el precio es realmente inferior durante toda la vida de la póliza todo riesgo.